Mantenimiento de equipos de frío en Vitoria-Gasteiz

Icono casco

Venta

Icono herramientas

REPARACIÓN

Icono tuerca

MANTENIMIENTo

Mantenimiento de equipos de frío en Vitoria-Gasteiz

Desde Frío Muñoz Ortega te ofrecemos los mejores servicios de mantenimiento de equipos de frío para transportes en Vitoria-Gasteiz. Para poder prestar este servicio disponemos con una serie de equipos frigoríficos para transportes. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector y saben garantizar un servicio adecuado y unos resultados óptimos. Somos un taller especializado en las refrigeraciones de camiones.

Servicios que ofrecemos

Como taller autorizado nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de equipo de refrigeración y congelados para transportes. Para la refrigeración y congelado en camiones contamos con las mejores máquinas de alta tecnología y con las mejores herramientas para llevar a cabo su instalación y su mantenimiento.

 

Con nosotros, el frío para camiones está garantizado. Nos encargamos de todo. Durante todo el proceso te iremos explicando y solucionando los procesos que vayan surgiendo. Nuestros profesionales dedicarán todo su saber hacer a satisfacer tus demandas desde el inicio hasta el final. ¡Llámanos ya!

 

En Frío Muñoz Ortega también nos encargamos de realizar labores de mantenimiento de unidades frigoríficas, así como la instalación de equipos frigoríficos. Esto quiere decir que revisaremos tus máquinas con el fin de asegurarnos de que todas funcionan correctamente y, en caso de detectar algún problema, poder solucionarlo lo antes posible. Además, si tienes una nueva máquina nosotros te la instalamos para que no tengas que preocuparte de nada.

 

Para poder realizar todas estas labores contamos con un equipo que está especializado en la materia y que será el encargado de ofrecerte la solución que necesitas. ¡Conócenos!

¿NECESITAS UN CAMIÓN REFRIGERANTE? ¡LLÁMANOS YA!

© 2021 Frío Muñoz Ortega Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital