Reparación de equipos de frío en Vitoria-Gateiz

EQUIPOS DE CONGELADO

En Frío Muñoz Ortega somos un taller especializado en la reparación de equipos de frío en Vitoria-Gateiz. Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado cumple todos los requerimientos del cliente en Vitoria-Gateiz con la mayor rapidez y displicencia posible.

Buscamos responder con calidad, compromiso y seriedad a todos nuestros trabajos, buscando la eficacia y el desarrollo óptimo de la reparación. Convirtiéndose por tanto la satisfacción de nuestros clientes en el principal motivo de nuestra alegría.

TALLER AUTORIZADO CARRIER TRANSICOLD

INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

REPARACIÓN DE FRÍO INDUSTRIAL

MANTENIMIENTO DE CAMIONES FRIGORÍFICOS

REPARACIÓN DE CAMIONES CONGELADOS

En Frío Muñoz Ortega llevamos a cabo la reparación de equipos de frío en Vitoria-Gateiz. Nuestra actividad se centra en la reparación de equipos de congelado y en la reparación de camiones de refrigerados. Somos además un taller especializado en ello, que asimismo está autorizado por Carrier Transicold. Te proporcionamos multitud de actividades relacionadas con el transporte. Instalamos, reparamos y mantenemos las cámaras que se encuentran preparadas para realizar el porte de congelados, sumamente importante en el comercio y en la venta de productos alimenticios, como el pescado.

La refrigeración y la capacidad de frío de la cámara de tu camión se encontrarán en un estado óptimo después de pasar por nuestras manos. Actividades que son esenciales y que realizamos con gran satisfacción al saber de la importancia que estas tienen.

Contacta con Frio Muñoz Ortega en Vitoria - Gasteiz

Por eso, si buscas la mejor forma de mantener el frío en tu camión o si buscas instalar cámara refrigeradora en él, no dudes y contacta con nosotros. En Frío Muñoz Ortega en Vitoria-Gateiz te informaremos y daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Podrás ver cuáles son las opciones que posees y cuáles te interesan más. No dudes más y llámanos. También puedes escribirnos por vía mail, contestaremos con la mayor brevedad posible.

Frío Muñoz Ortega el frío de tu cámara refrigeradora

© 2019 Frío Muñoz Ortega Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital